Lava en Islandia

Noticia que nos presenta BBC Mundo y que me hacen pensar una vez más que no sólo el hombre es responsable del cambio climático, debemos recordar que la tierra tiene períodos de cambios igual que el sol e igual que todo en esta vida, tal vez estemos llegando a uno de esos cambios dramáticos que suelen suceder cada cierta cantidad de tiempo. Esto no quiere decir que toda la culpa es de la naturaleza, el hombre influye muchísimo, hay que seguir educándonos en materia ecológica!

Noticia publicada por BBC Mundo:

Islandia permanece en alerta ante la intensa actividad que sigue registrando el volcán Eyjafjallajoekull, en el centro del país. Según las autoridades, la erupción del volcán que estuvo inactivo por más de 200 años podría causar el derretimiento de las capas de hielo que lo cubren y generar inundaciones.

Cerca de las 600 personas que tuvieron que abandonar sus hogares por precaución ya han regresado a sus casas, pero los residentes de 14 haciendas que se encuentran en las inmediaciones del volcán permanecen alejados de sus propiedades.

Vea las imágenes del volcán en el video de BBC Mundo.

~ por nayett en 25 marzo, 2010.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: