DESCUBIERTO EL ESLABON PERDIDO!

Hola a todos! no es una casualidad que el sitio de búsquedas GOOGLE tenga como logo a IDA (el fósil que aparece entre las dos tetras “O”), ya les diré quién es Ida.

Ida es una hembra primate que vivió hace 47 millones de años en Alemania –Oficialmente conocida como Darwinius-, fué presentada este martes  en Nueva York por un equipo de investigadores quienes han vuelto a abrir la Caja de Pandora de la teoría de la evolución de las especies, que inició Charles Darwin hace 200 años,  la han  denominado el Santo Grial de la evolución humana, dicen que este sería el largamente buscado ESLABÓN PERDIDO entre humanos y simios.

El fósil con aspecto de lémur muestra pulgares oponibles como los seres humanos y uñas en vez de garras, sus patas traseras ofrecen evidencias de cambios evolutivos que llevaron a los primates a ponerse de pié – avance que podrían confirmar finalmente la teoría de Charles Darwin sobre la evolución-

La historia:

Un equipo de cazadores aficionados descubrieron el fósil que está en un casi perfecto estado, dentro de una milla de ancho en un cráter en Frankfurt en el año 1983. A pesar de que la fosa ha sido una fuente abundante de otros fósiles, los arqueólogos inexpertos no se dieron cuenta del valor de tal descubrimiento. Años más tarde, la Universidad de Oslo compró el fósil intacto y fué estudiado en secreto durante dos años.

Ida, el eslabón perdido

Ida, el eslabón perdido

~ por nayett en 20 mayo, 2009.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: