Mascotas

Por favor! si van a tener mascotas, amenlas, cuidenlas, no las abandonen, recuerden que son seres vivos al igual que usted, y si no les gustan los animales por lo menos respetenlos y no les hagan daño. Les contaré algo que me pasó con mi mejor gata del mundo.

Tenía una gata muy especial, ella tenía un embarazo avanzado, pero un buen día se perdió, y no apareció mas, la habían matado con todos sus gatitos, la envenenaron, el hermanito se murió de tristeza a los pocos meses de la desaparición de mi gata. Desde entonces no tengo mascotas, me dolió mucho lo que le hicieron a mi pobre gazuta y sus gatitos, lamentablemente no pude hacer nada por ella, una mala persona tuvo la aberrante idea de matarla y en este país así como en muchos otros, la ley para proteger animales no se cumple y en el peor de los casos, no existe.

Espero les sirva de algo mi comentario, hagan cumplir la ley.

Se les quiere!

~ por nayett en 3 mayo, 2008.

Responder

 
