Pienso que es lo mejor…

Ahora que me doy cuenta y en vista de que este planeta se está recalentando, pues he decidido tratar de alentar a las personas a la conservacion y el ahorro de recursos y energías.

Para empezar, me parece mejor bañarse con un tobito jeje con poncherita o como les digan, pues ahorra mucha agua que se desperdicia cuando nos metemos bajo la ducha, aunque no niego que una ducha es super, todo sea por mejorar el ambiente que nos rodea!, debemos racionar el agua, no botarla lavando calles o lavando el carro cada fin de semana, dejando las llaves de agua en mal estado, goteando porque cada gota que se desperdicia significan muchos centímetros cubicos de agua desperdiciada al cabo de un dia, miren en la situacion que se encuentra España! ya no tienen ni agua, y tienen que tener en cuenta que sin agua no hay vida!, asi que si piensan que el problema se resuelve comprando botellitas de agua mineral, pues les cuento que sin agua no hay electricidad, al no haber electricidad nada de telefonos mobiles, nada de cafeteras, nada de microondas, nada de tv, nada de musica, nada de nada! al menos que tengan otra fuente menos costosa para generar energia electrica… Le gustaría quedar incomunicado, sin ninguna comodidad y de paso sin comida? morir de sed?. Cuidemos! ahorremos el agua! cada gota de agua que ahorremos, es un tiempo mas de vida que nos estamos ganando.

Para terminar quiero que vean algo muy alarmante y que es un problema de todos, tomemos conciencia. Esto es lo que está pasando en España. Y si no hacemos nada, pronto será a nivel mundial.

~ por nayett en 28 abril, 2008.

Una respuesta to “Pienso que es lo mejor…”

  1. Hola, Nayett, me gustaria poderme comunicar contigo para que me asesores en la construccion de un edificio de oficinas en el que queremos utilizar paneles solares para toda nuestra energia. Por favor contactame en arqcano@t3arc.com y visita cuando puedas http://www.t3arc.com, gracias! Alfredo Cano

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: